Error F10 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec

Error F11 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec
Error F11 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec
17 abril, 2016
Una directiva europea exige la instalación de repartidores de coste en bloques con este sistema antes del 31 de diciembre para pagar la calefacción central de forma individual
Cuenta atrás para pagar la calefacción central de forma individual
19 abril, 2016
Error F10 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec

Error F10 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec

Error F10 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec. Te decimos cuáles son las causas que provocan los fallos de tu caldera Vaillant, pero te recomendamos llamar a un profesional especializado de nuestro servicio técnico por tu seguridad.

El error F10 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec nos indica que ha tenido lugar un cortocircuito en la sonda de temperatura de ida.

Fuente: www.vaillant.es

Para solucionar el error F10 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec hay que estar muy seguro de la causa concreta, tener los conocimientos necesarios y las certificaciones necesarias que permiten manipular las calderas. Intentar arreglar la caldera por tu cuenta puede salirte muy caro, tanto en cuestión de dinero si te equivocas y estropeas otros elementos, como en cuanto a la seguridad del hogar o de tu lugar de trabajo poniendo en riesgo a las personas que te rodean.

Te recomendamos que en todo caso contactes con nuestros técnicos profesionales porque lo primero es tu seguridad y la de tu hogar.

Atendemos de inmediato, de forma personal tu llamada. Ten a mano si puedes el modelo exacto de caldera para que podamos buscar una solución más rápida. En tiempo récord verás cómo nuestros expertos solucionan la incidencia, queda a punto tu caldera y puedes volver a disfrutar de la calefacción y del agua caliente.

No recomendamos actuar sobre la caldera a nadie que no sea un tecnico especialista, autorizado y con los carnets del Ministerio de Industria en vigor. Es muy peligroso intentar reparar o manipular en cualquier sentido una caldera si no se tienen los conocimientos específicos.

Telefono Servicio Tecnico Calderas, Oficina Central, Atendemos las 24 horas, los 365 días del año, festivos, vacaciones y fines de semana.

SERTECALD
SERTECALD
SERVICIO TECNICO CALDERAS SERTECALD se configura como líder del sector de los servicios tecnicos dedicados a las calderas que suministran agua caliente y calefacción gracias a todos los años de experiencia que suma la empresa y el equipo de profesionales que la compone, así como por la confianza de todos nuestros clientes, la mejor prueba de satisfacción y de un trabajo bien hecho. Te ofrecemos la ventaja de trabajar con un Servicio Tecnico de Calderas Autorizado de manera oficial por la Comunidad de Madrid, con técnicos certificados por el Ministerio de Industria y expertos en las mejores marcas del mercado. Deja en nuestras manos cualquier trabajo de reparacion, mantenimiento, revision, venta e instalación de calderas de cualquier marca y modelo.

Comments are closed.